Be Happy! (The Musical)

Imagen Destacada

Los MGMC actúan en Londres. Entre sus asistentes se encuentra Peter, un psiquiatra casado con el finlandés Mika. Por otro lado se encuentra David, un joven británico homosexual que vive en Banyoles, adicto al Grinder, y Coco Lamour, actriz francesa de París. 

Muy cerca se encuentra Peter, gran amigo de María, también psiquiatra, y de Betsy, la madre de David, que vive en Cadaqués. David trabaja en una compañía informática de Girona que dirige una joven india, Usha, muy talentosa que está atravesando una importante crisis con su pareja, Daniel, mallorquín que vive en Barcelona.
Albert es un famoso escritor británico retirado en Begur pasando el luto por la pérdida de su pareja. Gilda, una gran actriz medio escocesa, medio alemana, y el alma de la fiesta, vive en Mallorca y es muy amiga de Joan Laínez y los MGMC. A todos les une una gran preocupación por David y Daniel pero, ¿qué hay mejor que una escapada a Mallorca para escapar de los dramas? El director Ventura Pons (Miss Dalí) se encarga de dirigir esta alocada comedia en forma de musical.

Año: Género: Esta página no tiene términos de género asociados.
Visitas: 2

1 usuario online