Muñeco diabólico (Child’s Play)

Imagen Destacada

Adéntrate en el escalofriante mundo de «Muñeco Diabólico» (Child’s Play). Karen (interpretada por Aubrey Plaza) es una madre soltera en busca del regalo perfecto de cumpleaños para su hijo Andy (Gabriel Bateman). Sin embargo, lo que parecía ser un inocente muñeco se convierte en una pesadilla cuando descubren la siniestra naturaleza que oculta en su interior.

Esta versión contemporánea reinventa el clásico de terror «Muñeco Diabólico» (1988) de Tom Holland. La dirección está a cargo de Lars Klevberg («Polaroid»), mientras que el guión es obra del debutante Tyler Burton Smith. El elenco está encabezado por Aubrey Plaza («Mike y Dave buscan rollo serio»), Gabriel Bateman («American Gothic»), Brian Tyree Henry («El blues de Beale Street»), Tim Matheson («The Affair»), David Lewis («El final de todo»), Carlease Burke («Jumanji: Bienvenidos a la jungla») y Mark Hamill («Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi»), quien presta su voz al aterrador Chucky en la versión original de la película.

Prepárate para una experiencia aterradora y llena de suspense en este relanzamiento de «Muñeco Diabólico», donde el mal acecha en el juguete que menos te imaginas.

Año: Género:
Visitas: 7

1 usuario online